SiMoDiM: Monitoring and Diagnostics for the Digital Transformation of Predictive and Corrective Maintenance of Industrial Machinery in the Hot Rolling Mill Process
(Mar’17–Jun’20)
Tech. Transfer Project

in spanish

El proyecto tiene como objetivo general el mantenimiento preventivo de la maquinaria industrial del proceso de laminación en caliente de la fábrica de Acerinox Europa S.A.U. en su Factoría de Palmones-Los Barrios (Cádiz), a través del desarrollo de una nueva plataforma de análisis de datos.

El sistema que se pretende implantar se sustenta en la captación y análisis de todos los parámetros que pueden considerarse relevantes en la monitorización del estado y funcionamiento del proceso de laminado en caliente de la Factoría.

REFERENCE: OTRI-8.06/5.56.4826
TITLE: SiMoDiM: Monitorización y Diagnóstico para la transformación digital del mantenimiento predictivo y correctivo de la maquinaria industrial del proceso de laminación en caliente
PERIOD: March 2017 – June 2020
PRINCIPAL RESEARCHER: JAVIER GONZÁLEZ-JIMÉNEZ
FUNDED BY: Acerinox Europa S.A.U.
PARTICIPANTS: Acerinox Europa S.A.U., Universidad de Málaga

Publications in the scope of this project:

Similar Posts