TY  - CONF
T1  - Aprendizaje significativo mediante gamificación. Proyecto EVA@UMA, una gymkhana de ciencias y tecnología creada por la Red Docente Gaming_UMA
A1  - Grande-Pérez, Ana
A1  - López-Ramírez, María-Rosa
A1  - Béjar-Alvarado, Julia
A1  - Viguera-Mínguez, Enrique
A1  - Thode-Mayoral, Guillermo
A1  - González-Parada, Eva
A1  - Fernández-Madrigal, Juan-Antonio
A1  - Amor Pinilla, Mercedes
A1  - Cano García, José Manuel
A1  - Urdiales, Cristina
TI  - Innovación en la práctica educativa universitaria - Actas del congreso CINDU 2021
Y1  - 2021
PB  - Educación Editora
SN  - 978-84-15524-48-9
UR  - http://cindu.webs.uvigo.es/2021/par_es.htm
M1  - img_url=
M1  - rank_indexname=
M1  - rank_pos_in_category=
M1  - rank_num_in_category=
M1  - rank_cat_name=
M1  - impact_factor=
ER  -