TY - CONF T1 - Aprendizaje significativo mediante gamificación. Proyecto EVA@UMA, una gymkhana de ciencias y tecnología creada por la Red Docente Gaming_UMA A1 - Grande-Pérez, Ana A1 - López-Ramírez, María-Rosa A1 - Béjar-Alvarado, Julia A1 - Viguera-Mínguez, Enrique A1 - Thode-Mayoral, Guillermo A1 - González-Parada, Eva A1 - Fernández-Madrigal, Juan-Antonio A1 - Amor Pinilla, Mercedes A1 - Cano García, José Manuel A1 - Urdiales, Cristina TI - Innovación en la práctica educativa universitaria - Actas del congreso CINDU 2021 Y1 - 2021 PB - Educación Editora SN - 978-84-15524-48-9 UR - http://cindu.webs.uvigo.es/2021/par_es.htm M1 - img_url= M1 - rank_indexname= M1 - rank_pos_in_category= M1 - rank_num_in_category= M1 - rank_cat_name= M1 - impact_factor= ER -