TY - CONF
T1 - Aprendizaje significativo mediante gamificación. Proyecto EVA@UMA, una gymkhana de ciencias y tecnología creada por la Red Docente Gaming_UMA
A1 - Grande-Pérez, Ana
A1 - López-Ramírez, María-Rosa
A1 - Béjar-Alvarado, Julia
A1 - Viguera-Mínguez, Enrique
A1 - Thode-Mayoral, Guillermo
A1 - González-Parada, Eva
A1 - Fernández-Madrigal, Juan-Antonio
A1 - Amor Pinilla, Mercedes
A1 - Cano García, José Manuel
A1 - Urdiales, Cristina
TI - Innovación en la práctica educativa universitaria - Actas del congreso CINDU 2021
Y1 - 2021
PB - Educación Editora
SN - 978-84-15524-48-9
UR - http://cindu.webs.uvigo.es/2021/par_es.htm
M1 - img_url=
M1 - rank_indexname=
M1 - rank_pos_in_category=
M1 - rank_num_in_category=
M1 - rank_cat_name=
M1 - impact_factor=
ER -